background
Casos de éxtio
Conozca nuestros principales clientes
Melisam

Melisam utiliza nuestro sistema desde Diciembre de 2016, siendo nuestro primer cliente.

La implementación del proceso de compras por compulsa de precios fue todo un éxito, ComprasGestión le permite administrar su provisión de forma simple y segura, brindando toda la información necesaria para tomar buenas decisiones.

Melisam utiliza el sistema sin grandes adaptaciones, aunque decidió no utilizar la sección de registro de abastecimiento recibido, dado que tiene otro sistema para Stock.

cimc.jpg.jsf

Se implementa en Septiembre de 2018 el primer pool de compras para la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba.

El mismo es llevado a cabo por José Cuenca de Optimice Compras y con el apoyo de Compras Gestión para lograr óptimos resultados.

logo-cliente

Andesmar utiliza nuestro sistema desde Septiembre de 2017.

El desafío planteado por Andesmar, fue integrar el sistema de compras ComprasGestion con su sistema de gestión EAM. Dado que prácticamente ningún sistema de gestión o ERP cuenta con un módulo que ayude en el proceso de abastecimiento propiamente dicho (publicación de necesidades, recepción de cotizaciones y selección de proveedores), nuestro sistema fue adaptado para recibir de EAM las requisiciones y, luego de llevar adelante la gestión de compras, enviar a EAM la selección de proveedores final.

38Compulsas publicadas por mes
121Cotizaciones recibidas por mes
2483Proveedores registrados